lunes, 21 de enero de 2008

Mitsubishi Lancer WRC PONS Montecarlo 2007

A mediados de Dicienbre de 2006 Xevi Pons anunciaba su retirada ante la falta de un volante oficial, ya que en el equipo "semi oficial" de Citroën (M2), se decantaban por Stohl.


Una semana antes del inicio de la temporada 2007 con el Montecarlo, Pons recibía la llamada de Mitsubishi para realizar las tres primeras pruebas del Mundial. No podía negarse.
El coche era el que era y sin haberlo probado el objetivo de Xevi era ir aclimatandose a su montura poco a poco, no hubo tiempo. En el tercer tramo del ralli, el primero del segundo día, en una curva a izquierdas en las que Xevi fué el único piloto que decidió trazar con todo el coche en la cuneta, el Mitsubishi comenzó a fallar. Apenas 800 metros más allá, justo en el Col de la Fayolle la caja de cambios decía hasta aquí hemos llegado.





Las calcas , de slotencasa, están disponibles para scalextric, pero he utilizado un Mitsubishi de Ninco y no ha habido nigún problema. Cabe resaltar la excelente calidad de la tampografía del modelo original (edición rally catalunya 05), ya que tras más de 48 horas en alcohol isopropilico la tampografía hubo que eliminarla con lija al agua.













1 comentario:

Cañete racing dijo...

No veas nen, vaya coleccion te estas montando, te tienes que currar un parque cerrado y publicarlo.
Nos vemos el jueves!!